How Much You Need To Expect You'll Pay For A Good no beber clorito sodico
How Much You Need To Expect You'll Pay For A Good no beber clorito sodico
Blog Article
El sitio no se hace responsable de las decisiones que se tomen basándose en la información facilitada ni de las consecuencias que puedan derivarse de ellas.
Como toda iglesia, tiene su arzobispo y sus pastores, y sus sacramentos, que no son otra cosa que protocolos o dosis de MMS correspondientes a cada enfermedad.
Precauciones en cuanto a la seguridad en la preparación y el manejo del clorito sódico en polvo eighty%
El mundo es un lugar que por donde pisas saltan las ratoneras haciéndote daño, pero ¿sabes? si llevas una flor en la mano ni te das cuenta de ello.
Este protocolo se ha ido comprobando a través del tiempo y reduciendo su dosis al máximo, de manera que se aplique la lógica de la medicina con este tipo de terapias oxidativas MMS - CDS, en donde Jim Humble y Andreas Kalcker nos han hecho entender que a dosis muy bajas, pero muchas en el día, es más efectivo para todo tipo de afecciones virales y en normal con el manejo de estas sustancias esa es la mejor manera de suministrarlas, de manera que no se afecte el organismo a largo plazo o se observen efectos secundarios indeseados como vómitos, diarreas, cansancio, fátiga, and so forth.
Siguiendo los pasos que le adjuntamos en su Kit Herramientas podrá disponer siempre que desee o necesite de un Dióxido de website cloro recién elaborado.
• Un hombre de 55 años ingresó en la unidad de cuidados intensivos por intoxicación con clorito
El consumo de soluciones de dióxido de cloro o de soluciones de clorito de sodio (MMS) pone en riesgo la salud y puede producir efectos tóxicos graves tanto en su consumo directo como por inhalación de sus vapores. Es más, ninguno de estos productos está autorizado para el tratamiento de ninguna enfermedad.
Por lo tanto, esta persona concluirá que, “la sustancia tiene un efecto positivo” sin haber tenido
La empresa que lo comercializa on line indica que el MMS es para consumo humano, que tiene propiedades antivirales contra el cáncer o para tratar la hepatitis. Pero Toxicología alerta que es "una solución acuosa con una alta toxicidad que no está hecha para ser ingerida por las personas".
Pero cuenta que todo cambió cuando su esposa escuchó hablar de unas gotas "milagrosas" en la radio y le hizo tomárselas.
Y la AEMPS recomienda encarecidamente no consumirlos en ningún caso: ni en formatos que se presentan aptos para consumo humano ni si se ofrecen como desinfectantes, blanqueantes o biocidas de uso industria.
instituciones de investigación tanto públicas como privadas que tiene como prioridad ser los
menciona explícitamente que la “seguridad y la validez científica de este estudio es responsabilidad